En estos días de calor en la Hermandad de la Macarena también han optado por vestir a la Virgen de blanco, a la Macarena auténtica, la que todos conocemos, no a la que han querido utilizar gente que ni siquiera tienen definición y que por mucho que lo intenten no pueden nada contra la Madre de Dios ni contra las miles de personas que la veneran.
Madre mia Inma, que cosa tan bonita, vaya fotos que le has hecho a la Esperanza de lujo todas, muchísimas gracias,besoss
ResponderEliminarMuchas gracias niño, espero ver las que hiciste tú. Por cierto, te has vuelto a Rota y tenemos un día de lo más fresquito. Besosss.
EliminarOleeeeeeeee... Que Wapos me los has sacado. Llorando estoy ahora mismo. Cuanto les echo de menos a los Dos... Gracias Inma, por acercármelos en este San Viernes. Estan wapisimos, Mi Madre con su belleza única y mi Niño... Ay mi Niño... Wapo, Wapo. Muchas gracias Inma.
ResponderEliminarPues todavía me queda la Virgen del Rosario y también tu Carmenchu que ya las iré poniendo en los próximos días. Besosss.
ResponderEliminarMe da curiosidad la referencia que haces de esto, a que te refieres o por que lo escribes?
ResponderEliminar"...no a la que han querido utilizar gente que ni siquiera tienen definición y que por mucho que lo intenten no pueden nada contra la Madre de Dios ni contra las miles de personas que la veneran..."