miércoles, 14 de agosto de 2013

SAN GONZALO DE VUELTA

El Lunes Santo en Triana se llama San Gonzalo, ese día todo el barrio se vuelca con su hermandad para acompañarla al otro lado del río. Pero es en su vuelta ya de madrugada cuando más se puede disfrutar de ella, ya que entonces, aunque siempre acompañada, por fin nos podemos acercar a los pasos, algo prácticamente imposible a lo largo del día debido a la multitud que la rodea constantemente.
































6 comentarios:

  1. Vaya vaya. Aquí se nota el cariño porque la galería es grande y preciosa. Mira que es difícil hacer fotos de noche pero claro, es San GOnzalo. ¿A que sí? Muy bonitas, sí señor. Un beso desde la calurosilla Gran Canaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice el doble, lo que pasa es que eran demasiadas para ponerlas. Éstas son otras de las fotos que he podido recuperar y desde luego que no fue fácil porque hacía una semana que me había comprado la cámara y no la manejaba bien y encima iba coja porque me había hecho sangre en cinco dedos con la paliza que llevaba encima. Besosss.

      Eliminar
  2. Pues que te voy a decir...
    Menuda suerte la que tienes niña de tener los vecinos que tienes... Menudas fotos wapas que compartes... la del Soberano con la luna y la de la esquinita del palio de la Salud estan para meterlas en una exposición de fotos cofrades... Preciosas Inma.
    Gracias por compartirlo conmigo. Besitos desde Madrid!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé yo que tienes debilidad por mi vecino, por eso te he mandado el enlace para que lo vieras. Me alegro de que te hayan gustado. Besitos desde el horno.

      Eliminar
  3. Como se nota niña, como se nota el cariño que les tienes, es precioso este blog, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar